Sobre nosotros

Nuestra amplia experiencia, profesionalismo y constante actualización tecnológica, hace que podamos garantizar a nuestros clientes la entrega de un proyecto con los más altos estándares de seguridad, calidad y entregado antes del plazo pactado, respetando y protegiendo el medio ambiente, y generando oportunidades de desarrollo para las comunidades vecinas al proyecto.

Mission

Proveer soluciones tecnologicas integrales enmarcadas dentro del concepto “a la medida”, entendiendo que cada empresa requiere soluciones únicas y personalizadas como ellas mismas.

Nuestro Plan

Una de las verdaderas pruebas del liderazgo es la capacidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia

Vision

Ser la empresa líder en consultoría tecnologica de procesos de negocios, que se anticipa a las necesidades de sus clientes con soluciones innovadoras, integrales y confiables

Servicios

Nuestro Servicios incluye en los siguientes beneficios

Mantenimiento Preventivo

En las operaciones de mantenimiento​, el mantenimiento preventivo​ es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

Desarrollo web

Desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran

Diseño Frafico

El diseño gráfico es una profesión y disciplina académica cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados. Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas.

Soporte Tecnico

El soporte o asistencia técnica es un rango de servicios por el cual se proporciona asistencia a usuarios que se encuentran frente a un problema al utilizar un producto o servicio, ya sea éste con el hardware o el software de una computadora o cualquier otro sistema informático.

Instalacion de software

La instalación de los programas computacionales (software) es el proceso fundamental por el cual los nuevos programas son transferidos a un computador con el fin de ser configurados, y preparados para ser desarrollados.

Produccion Audiovisual

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, como el cine o la televisión. Abarca desde aspectos financieros (el capital), recursos técnicos y logísticos (los medios) hasta qué tareas se hacen cada día (el trabajo).

Mis habilidades

El talento es un regalo, pero el caracter es una eleccion

HTML 100%
CSS 90%
JavaScript 85%
Instalacion de Software98%
Adobe Premier95%
Diseño Grafico90%
Mantenimiento Preventivo85%
Produccion Audiovisual95%
Photoshop 94%

Nuestro Portafolio

  • Todos
  • Diseño Grafico
  • Produccion Audiovisual
  • Desarrollo Web

Diseño Grafico

Diseño Grafico

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Diseño Grafico

Diseño Grafico

Produccion Audiovisual

Produccion Audiovisual

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Diseño Grafico

Diseño Grafico

Produccion Audiovisual

Produccion Audiovisual

Produccion Audiovisual

Produccion Audiovisual

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Nuestro Clientes

testimonial

Equipo

El equipo que cuenta con alta gama de experiencias

David Asencio Cruz

Director general de la empresa

July Flor Chuquirimay Llano

Administradora

Fray

Area de Soporte

Rodolfo

Desarrollo web

Contactenos

¿ALGUNA PREGUNTA?
No dudes en contactarnos, estamos encantados de ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Estar en contacto con Nosotros Mediante este Formulario nuestros clientes podran estar con realizar sus diferntes consultas, cotizaciones entre otras inquietudes.Nuestros lo estaremos respondiendo a la brevedad posible.

Localizar

Av. El sol S/N Mz. L Lt. 05 Anexo. Qencco Santo tomas -Chumbivilcas

Numbero de celular

946740662

Llenar el Formulario